|
|||
Mañana a las 11 de la mañana parte la expedición del Club Balonmano Puertollano con destino a la población malagueña de Mijas, para enfrentarse con uno de los equipos más potentes de la categoría como es el Profasán, que está llamado, a priori, a estar en la parte más alta de la tabla. El equipo malacitano combina a la perfección la juventud (han fichado dos jugadores provenientes del Club Balonmano Antequera de División de Honor B), y jugadores veteranos y de calidad muy contrastada en la Primera División Nacional, como son Antonio Amate o Alberto Iglesias. Esta mezcolanza posibilita que desarrollen un balonmano con mucho ritmo y con una defensa muy profunda.
El plantel que dirige Jesús Rivilla afronta el reto de jugar de tú a tú al equipo andaluz, pasada la amarga derrota en casa del debut en liga. Para el entrenador local ese reto pasa por: " jugar sin nervios y con la máxima tensión a fin de ser nosotros mismos. Deberemos hacer un partido muy completo en el que enmendemos las pérdidas de balón y aprovechemos las claras oportunidades que tengamos ante la portería rival".
El equipo viaja al completo, ya que los dos tocados del equipo la pasada jornada, Leandro Piñeiro y Eugenio Tilves, han estado entrenando con normalidad durante la semana.
El encuentro se disputará a las 18 horas en el Pabellón "Las Lagunas" de la Ciudad Deportiva de Mijas Costa (Málaga).
José Donoso Ramos
Gabinete de prensa del Club Balonmano Puertollano