|
|||
En la tarde de hoy, el Club Balonmano Puertollano ha dado a conocer el acuerdo de patrocinio y colaboración que ha alcanzado con la aseguradora HELVETIA. Un acuerdo que convertirá a la empresa de seguros en uno de los más importantes mecenas del equipo minero. Al acto han acudido como representantes del Balonmano Puertollano su presidente Enrique Baile y su entrenador Jesús Rivilla. Por parte de la compañía aseguradora ha estado el Responsable de Zona y el Director de la Sucursal de Ciudad Real D. Eduardo Ávalos Zúñiga.
Baile ha comentado que el acuerdo con Helvetia supondrá una importante ayuda económica al Club y un apoyo para el balonmano en la localidad. Helvetia, además de lucir en el Pabellón de la Calle Valdepeñas como uno de los colaboradores más importantes, iniciará una campaña de abonos gratis a sus nuevos asegurados y lucirá publicidad en el pantalón del equipo.
Enrique Baile no da como cerrado el presupuesto y cree que el club siempre está abierto a la entrada de nuevos patrocinadores y colaboradores, además no cree que este año haya ningún tipo de problemas económicos.
Para Eduardo Ávalos el motivo de colaborar con el BM Puertollano es claro: “La política de la compañía es colaborar con deportes, entre comillas, minoritarios. Esta colaboración se produce porque nos unen objetivos comunes”. Ávalos dejó claro que es una colaboración y no un patrocinio al cien por cien, aunque es susceptible de crecer dicho apoyo incluso esta misma temporada, si se van cumpliendo los objetivos marcados. “Nuestra idea es potenciar el balonmano y su afición, para ello está la campaña de abonos que vamos a lanzar con nuestros productos”
La colaboración de Helvetia seguros puede ser el comienzo de un acuerdo largo y fructífero para ambas partes. El deporte a esta escala está muy necesitado de apoyos en la empresa privada y cualquier iniciativa como esta debe ser bienvenida y considerada una buena noticia.