Documento sin título
29/03/09 Tan solo el cadete falló en un fin de semana perfecto (Crónica)

Otra jornada para los equipos de Puertollano donde únicamente los cadetes han fallado ya que el resto ha cumplido con creces, incluido, para bien de todos, el primer equipo al vencer a La Solana en un partido muy importante.



EQUIPO CADETE

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, los cadetes están en una fase muy difícil, pero que a pesar del nivel que están demostrando los demás equipos, este equipo no se detiene ni amedrenta ante nadie, y en ningún momento le pierden la cara a los contrarios.

Disputaron el encuentro en la tarde del sábado contra el primer clasificado, el CDE Salesianos Guadalajara que demostró en todo momento la razón de ser líderes de la competición. En todo momento dominaron el encuentro sin dar ninguna opción a los más pequeños. Un resultado final (82-32) que demuestra lo que fue el partido.

EQUIPO JUNIOR

143 a 16. No queda muy bien empezar una pequeña crónica con unos números, No es estético en una narración, pero… lo dice todo.

Partido de puro trámite y sin historia contra el último clasificado que deja a los junior del Basket Puertollano como campeones de la liga a la espera de la siguiente fase, donde seguro no todo va a ser tan fácil, pero se espera que desplieguen su juega para optar a lo máximo

SEGUNDA AUTONÓMICA

Otro de los equipos que está realizando una excepcional temporada es el militante en segunda autonómica. Conjunto formado por varios senior y junior donde de vez en cuando se utiliza a algún cadete. Es una categoría donde sirve de formación para los pequeños y donde los grandes tienen una labor de guía y de enseñanza para los que antes o después estarán en las finas del nacional.

El encuentro en si no fue nada del otro mundo contra el noveno clasificado, un CB Alucal-Alborada, que en pocos momentos demostró algún atisbo de lucha y que terminó siendo derrotado por un contundente 85 a 58, números que demuestran la superioridad del conjunto puertollanero