|
|||
Llega un fin de semana más los partidos de la cantera del Basket Puertollano, en principio ante rivales asequibles que invitan al optimismo a entrenadores y junta directiva del conjunto rojillo
EQUIPO CADETE
Los cadetes, que actualmente no se encuentran en el mejor de los momentos disputan su partido el sábado 14 de Marzo a las once en el Pabellón Luis Casimiro. En esta ocasión, medirán sus fuerzas contra el Ibercaja de Guadalajara, que se encuentra situado en la sexta posición, un puesto por encima de los más pequeños del Basket Puertollano. Una buena oportunidad de conseguir una necesitada victoria.
EQUIPO JUNIOR
El equipo Junior, que tras los apuros surgidos la jornada anterior contra el Calderón Sport de Ciudad Real, al que únicamente se ganó por diez puntos, junto a la buena noticia de la derrota del CB Almansa, perseguidor en solitario del conjunto puertollanero, retoman la competición el domingo 15 de Marzo a las cinco en el Pabellón Luis Casimiro contra un Fetransfor Hellín que llega como séptimo clasificado, para mantener y afianzar la primera posición. Los chicos lo tienen todo de cara para quedar líderes de la categoría, ya que tras el partido del domingo, les restarán dos jornadas donde la mayor dificultad será contra el Albacete Baloncesto Cinco ya que visitarán su siempre difícil cancha.
EQUIPO AUTONÓMICA
El conjunto de segunda autonómica es otro de nuestros equipos que lo tiene relativamente fácil. Este fin de semana es jornada de descanso para ellos. Actualmente lideran la competición seguidos del equipo de Valdepeñas. Faltan seis jornadas, de las cuales, cinco podrían ser contadas con victorias sin los rojillos muestran su verdadero potencial, pero quedaría la última jornada, y es ahí, donde se jugará el liderazgo de la clasificación, ya que el encuentro será en el pabellón Luís Casimiro contra el Valdepeñas.