Nueva victoria del Club Balonmano Puertollano Industrial por 29-31 frente al BM Tecnotrans- Alcázar en tierras alcacereñas y que tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón del Parque a las 17:15 de la tarde.
Un partido marcado por la excesiva dureza del equipo de Alcázar y más si cabe en las alturas de liga en la que nos encontramos y sin jugarse prácticamente nada. Sin ninguna duda la culpa la tuvieron los señores colegiados que no supieron parar las agresiones que ataque tras ataque sufrían los jugadores del BM Puertollano Ind. Por eso al final se dio ese resultado engañoso por la diferencia tan grande que hay entre los dos equipos. Pudo terminar con alguna lesión que precisamente es el mayor de los problemas en este tipo de partidos.
De todas maneras los nuestros como nos tienen acostumbrados viajaron llenos de bajas y de problemas y tal vez eso también se notó en el electrónico. Resaltar la nueva lesión y ya perdemos la cuenta de las sufridas por el BM Puertollano Ind. esta temporada de David Hernández en los primeros minutos de encuentro debido a una torcedura de tobillo, aunque todo parece indicar que no es grave y ya se encuentra recuperando, será duda para el siguiente partido.
El siguiente partido que tendrá lugar en el pabellón Santiago Cañizares el próximo sábado día 2 de Mayo a partir de las 18:30 frente al Metálicas González de Daimiel.