Documento sin título
15/02/09 El Hércules le hace un siete a la UDP Juvenil.


UD PUERTOLLANO: Galindo (Fernando 15’), Julián, Juli, Rivero, Saavedra, Luisfer (Jesús Manuel 80’), Sergio, Santi (Naz 33’), Héctor (José Ramón 49’), Carlos (Javi 49’) y Juanfri.
HÉRCULES: Cristian, José Carlos (Jorge 58’), Pagán (Bernabéu 68’), Iván, Marcos, Fernando, Eldi, José, Abraham (Aleo 65’), Raúl (Rubén 80’) y Pájaro.

ÁRBITROS: Barroso Rodríguez. Amonestó a Rivero, Luisfer y Sergio por parte local y a Pagán por parte visitante. Expulsó al jugador local Saavedra (1’).

GOLES: 0-1: Raúl (penalti) (1’); 0-2: Pájaro (8’); 1-2: Carlos (30’); 1-3: Marcos (32’); 1-4: Raúl (60’); 1-5: Abraham (68’); 2-5: Naz (70’); 2-6: Raúl (77’); 2-7: Rubén (83’).

UN MAL DÍA PARA JUGAR AL FUTBOL
El Hércules le hizo un 7 al Puertollano de división de Honor



Doce goles en 5 días, se dice pronto y suena demasiado cruel, pero esos han sido los goles que ha recibido la UD. Puertollano de División de Honor Juvenil en esta semana.

El miércoles, en partido aplazado ante el Levante, los valencianos le hicieron una manita a los de José María Zamora que perdieron por 5-0. Hoy, cuatro días después, otro equipo de la Comunidad Valenciana, el Hércules de Alicante y esta vez en el anexo del Sánchez Menor, aumenta en dos más la cuenta y le hace 7 ante los aficionados locales que presenciaron el encuentro.

Pero vamos con el partido de hoy. Un día que comenzó torcido para los azules, y que acabó desencadenando una brutal goleada. Todo tiene su explicación, aunque la diferencia en la tabla (sexto ante decimotercero habla por si sola).

Minuto 1 de juego, las bolsas de pipas aún sin abrir, mal despeje de la defensa azul, Abraham se planta sólo ante Galindo, Saavedra por detrás le derriba dentro del área, penalti, expulsión, gol y 0-1. ¿Alguien da más?

Con ese comienzo de partido cualquiera se teme lo peor, y más aún cuando a los 8 minutos Pájaro ponía el 0-2 en el marcador.

No acaba ahí la cosa, al primer cuarto de hora Galindo, lesionado, deja su puesto a Fernando en la portería. Seguramente no sabía la que se le venía encima.

El caso es que los de José María Zamora, con 0-2 y un hombre menos tenían el control del partido e incluso tenían oportunidades para disminuir la desventaja, pero el Hércules estaba bien replegado esperando su oportunidad para salir a la contra.

El dominio local, al final se tradujo en gol y fue Carlos a la media hora quien acortaba distancias. A la lesión de Galindo se le unió la de Santi que dejó su puesto al nuevo fichaje local, Naz. El negrito con pelo amarillo haría el segundo gol local ya en la segunda parte. Antes del descanso hubo tiempo para que Marcos hiciera el tercero poco después del 1-2 local, por lo que la alegría duro muy poquito en el anexo.

El segundo tiempo no tuvo más historia que la de un Puertollano que salio a remontar el marcador y que vio que entre lesiones (hasta 5), un gol nada más comenzar el segundo tiempo y contras de los alicantinos, el marcador se iba aumentando poco a poco hasta el 2-7 final.

Con este resultado el Puertollano se mete en zona de descenso, y visitará el próximo fin de semana al Alicante, equipo que está situado en mitad de la tabla y recibirá en casa una semana después al intratable Albacete, equipo que lidera la clasificación.