Documento sin título

¿QUE ES WWW.DEPORTELLANO.COM?

La página web www.deportellano.com está soportada por una Asociación Cultural sin ánimo de lucro denominada A.C. Deportellano. La Asociación nace en un día de cañas en el que a dos amigos se les ocurre la idea de crear una web que recoja los resultados de todos los equipos locales, así como de sus deportistas, ya que ven que hay un vacío en cuanto a información. De esta manera se juntan con el tercer componente y deciden crear esta Asociación que se financiará con anuncios en la página. Estos ingresos repercutirán en el propio deporte local que tan necesitado está de ayuda. Y con ese fin comienza su andadura el 1 de Abril de 2005. En la actualidad la Asociación Cultural Deportellano está compuesta por cinco socios, fundadores, que realizan todas las tareas que ésta requiere, tanto informativas como organizativas. Es necesario decir que todos los socios tienen su propio trabajo y realizan esta labor sin ninguna retribución, sólo por amor al deporte y para tratar de impulsar la, tan necesitada, práctica del deporte en nuestra localidad, así como acercar a todo el público la mayor parte de los deportes de la localidad. Pero para ello es necesaria la colaboración de clubes, deportistas y aficionados a la hora de hacer llegar la información, ya que ellos son los primeros beneficiados de que se publiquen sus noticias. Por ello muchos clubes locales, aunque no todos, nos envían información que siempre es publicada lo que ha convertido nuestra web en un espacio para todos los clubes, incluso llegando a acuerdos para dar a las federaciones el nombre de nuestra web como página de referencia de dicho club.

¿CUAL ES SU OBJETIVO?

El objetivo de la Asociación es el de fomentar el deporte de Puertollano dando la mayor información posible a todo el que quiera consultarla y de esta manera conseguir ingresos de los anunciantes que se reinvertirán en el propio deporte local, como de hecho se está haciendo actualmente.
Para ello nos servimos de los propios clubes, deportistas, Ayuntamiento y demás aficionados al deporte que hacen posible que deportellano crezca y sin los cuales esto no sería posible debido al gran esfuerzo que supone.

¿QUIENES LA FORMAN?

En la actualidad somos cinco socios de los cuales tres de ellos somos los que llevamos el peso de todo lo que a la publicación se refiere. Los otros dos componentes cuando se requiere su colaboración allí están.

Ángel María Valencia Serrano - Presidente de la Asociación
En un principio realizó todo lo necesario para que www.deportellano.com saliese a la luz con todas las dificultades que eso suponía, tanto de diseño, estucturación, logotipos, etc. Además lleva todo lo relacionado con la informción del BM Puertollano, no obstante fue jugador de este club durante muchos años. Actualmente está algo más liberado de labores técnicas gracias a la incorporación a la Asociación de Víctor Román Archidona, el informatico del grupo.

Carlos Rodriguez Mozos - Vicepresidente
Es el fotógrafo oficial de la página, redactor, relaciones públicas, etc, etc. Normalmente cubre toda la información de la UDP, realizando su columna "desde la grada" y estando al día de toda la información local. Allí donde deportellano hace una foto, detrás está Carlos. También es el verdadero impulsor del CARRUSEL, ya que es el que está siempre al pie del cañon para que sea posible realizarlo pese a las adversidades.

David Vozmediano Pizarro - Secretario y Tesorero
Es el componente al que más le gusta escribir, es un periodista deportivo de vocación, aunque no sea su profesión. Sigue también toda la información de la UDP, realiza las crónicas, el blog de Jaza, y pone al día todas las noticias de los distintos deportes, así como clasificaciones y jornadas.

Susana Vozmediano Pizarro - Vocal
Es la encargada de todo lo referente a facturas y el comodín a utilizar cuando alguno de los demás falla. Más de una vez ha realizado el carrusel demostrando que es una gran aficionada.

José Carlos Huertos Villarreal - Vocal
En la actualidad es el socio que está dentro de la actividad deportiva de competición, ya que no obstante, es el capitán del BM Puertollano. A buen seguro que cuando se retire, y esperemos que no sea pronto, será uno de los grandes activos de la Asociación.

Básicamente esta es la Directiva que dirige la Asociación, pero la familia de deportellano.com es muy amplia, y sigue creciendo.

COLABORADORES

Dentro de esta familia tenemos muchos colaboradores que nos ayudan a que la web siga adelante de una manera u otra.

Victor Román Archidona - es el encargado actualmente de que la web funcione perfectamente y de innovar en servicios que próximamente se irán añadiendo a la página para el disfrute de todos los aficionados. Es un manitas de la informática que ha trabajado en sitios tan "desconocidos" como google o microsoft y que desinteresadamente se ofreció por su amor al fútbol en especial - es socio de la UDP - y a la informática en particular.

También necesitabamos colaboradores que nos ayudaran a que la web cada día sea algo más completa y a los que pasamos a nombrar: Ana Isabel Huertos y Rocío Villarreal - sufridoras mujeres - Luismi "el tirillas", Fernando Romero, Denis Escudero, Miguel Trujillo, María José Villarreal, Fran Romero "El próximo rival", Oskar Pastilla "Estados de ánimo", Jaime Ruiz Juarez y Javier García Carpintero Box "Puertollano FS Deportes Zeus", Mario Carrero, Jesús Rivilla (entrenador BM Puertollano), Jesús Muñiz (entrenador CB Puertollano), Santos, Cristina "la corresponsal en Galicia", Antonio de las Heras "CDE Puertollano Femenino", José del Campo Zamora "Tenis de mesa Puertollano Kapital",

¿EN QUE SE ESTÁ INVIRTIEDO EL DINERO?

El dinero que la Asociación recibe de distintas fuentes como anuncios, subvenciones, etc se ha destinado para cubrir inicialmente las necesidades técnicas que la labor requería como la compra de ordenadores, móviles de la Asociación, etc.
Una vez cubiertas las necesidades se ha pasado a financiar distintos eventos de nuestra localidad que a continuación detallamos:

- Cross del Chorizo 2006
- Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Puertollano 2006
- Acuerdo para el Cross del Chorizo 2007

En cuanto a colaboración con equipos se ha realizado hasta la fecha:

-Compra de equipación al equipo Cadete Regional del BM Puertollano temporada 2006/07.
-Colaboración para compra de camisetas de entrenamiento con el CDE Puertollano Femenino temporada 2006/07.

Estamos actualmente trabajando para llegar a acuerdos con otras actividades y equipos que pueden necesitar nuestra ayuda, así que si es vuestro caso no dudeis en contactar con nosotros.

COMO CONTACTAR

Si eres deportista y crees que tu deporte no está representado como debe en nuestra web, o eres aficionado y te gustaría colaborar con nosotros de alguna manera para que deportellano siga creciendo por el bien de nuestro deporte, o simplemente tienes alguna noticia que te parece interesante, o eres de un equipo que puede necesitar una ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello tenemos dos teléfonos a vuestra disposición, así como varias cuentas de correo que a continuación te facilitamos. No lo dudes, contacta con nosotros.

Teléfonos: 637479845 y 637479846

mails: [email protected]; [email protected]; [email protected] y [email protected]

AGRADECIMIENTOS

Si tenemos que agradecer a alguien su colaboración para que este proyecto esté siendo una realidad, especialmente lo tenemos que hacer con nuestros patrocinadores, y en especial con el Ayuntameiento de Puertollano, que se ha convertido en nuestro principal sponsor y valedor, especialmente con el Concejal de deportes Luis Pizarro, gran artifice de que esto vaya funcionando con su apoyo. A todos nuestros patrocinadores sin los cuales sería imposible realizar las actividades que actualmente estamos en disposición de hacer. A los medios de comunicación que nos han tratado como si nosotros también lo fuesemos, incluso dándonos a conocer en los primeros momentos, tanto como en el momento actual en el cual hemos sido protagonistas y de lo que nos sentimos muy orgullosos.