Documento sin título
18/04/09 El cadete de futsal se proclama Campeón (Crónica y fotos)
Aún faltan dos jornadas para el final de la competición, pero el equipo cadete de la Escuela Deportiva de Puertollano de Fútbol Sala se ha proclamado campeón en la mañana de hoy sábado, tras derrotar por un contundente 13-4 al Mota del Cuervo en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano.

Tras una primera mitad donde los pupilos de Javier Gil ya habían dejado resuletoel partido (7-1), llegó una segunda mitad donde los visitantes intentaron acortar distancias hasta el 8-4, pero en un gran final de partido los locales mostraron su potencial y terminaron con el 13-4 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Puertollano cadete de fútbol sala ya es campeón y tendrá que disputar la fase nacional. Los chicos celebraron el triunfo en la pista junto a su entrenador, al que mantearon entre todos.

Desde Deportellano mandamos nuestra Enhorabuena a Javier Gil y sus chicos.

No podían empezar mejor las cosas que con un penalti a favor de la Escuela Deportiva, pero el portero visitante paró el esférico.
En el Minuto 3 de partido Dani Colorado tras una falta consigue el 1-0. Después vino lo que fue la mejor jugada del partido, Iván introduce desde el segundo palo introduce el balón en la portería tras una buena combinación entre Javi y Dani.
Inmediatamente después Dani Boukercha a pase de Dani Colorado establece el 3-0.

Un error defensivo de Dani Colorado deja solo al pívot de Mota que no perdona y establece el 3-1. En el saque de gol Dani Boukercha consigue introducir el balón por la escuadra desde su propio campo, un gol de bella factura. Instante después Dani Boukercha recupera el balón en el centro del campo y establece el 5-1.

Diego quedando 4 minutos para la conclusión de la primera mitad Diego establecería el 6-1 mediante un disparo desde el ala derecha apenas sin ángulo, buena la jugada y bueno el gol. Antes de concluir al primera mitad javi realiza un finta al borde del área y consigue fuerte disparo establecer el 7-1.

En la segunda parte apenas empezar Antonio establece el 8-1, la Escuela Deportiva dominaba pero no conseguía finalizar sus ocasiones, después llego el bajón, que aprovecho Mota del Cuervo, para ir recortando distancias, el 8-2 de Doble penalti, después llego el 8-3 y el 84 de bella factora al colar el balón el pívot de Mota por encima de portero.

Motivo por el cual el Puertollano reacciono, Dani Boukercha sortea al rival y de fuerte zapatazo introduce el balón en la portería. Instantes después Dani Colorado bate por bajo al portero estableciendo el 10-3.

El Puertollano estaba realizando un buen final de partido, tocando el balón muy rápido, de esta forma mediante triangulaciones y paredes, en el segundo palo Dani Colorado y dos ocasiones Iván, a pases de Javi y dos de Dani Colorado, establecerían el definitivo 13-4.

Después la fiesta en la cancha y en los vestuarios tras haber sido matemáticamente a falta de 2 Jornadas CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA

Estos son los Campeones—Alineación de la Escuela Deportiva de Puertollano


1. Ignacio Letrado Yara
2. Antonio M. Mora Ortega
3. Manuel de la Rosa
4. Miguel Pérez García
5. Iván Sánchez Fernández
6. Kevin Pizarro Navas
7. Daniel Boukercha García
8. Iván Ruiz Acevedo
9. Fº Javier Flores García
10. Daniel Colorado García
11. Iván Limón Chacón
12. Diego Ureña Cervera
13. Sergio Mañas Sánchez
14. Fran Rojas Calero
15. Ángel Carneros Ruedas