Documento sin título
01/09/09 La UDP B es lí­der tras vencer en Miguelturra

El segundo equipo de la UD. Puertollano, que milita en el Grupo I de la Primera Autonómica Preferente, comenzó el nuevo curso el pasado fin de semana.

No le pudieron ir mejor las cosas a los chicos de José Ramón Outón, ya que tras vencer 1-4 al Miguelturreño, equipo llamado a ser “favorito” del grupo, se coloca líder de la competición.

Santana por dos veces, Dani y Mansilla fueron los encargados de dar la primera victoria del año al filial azul. Razón de más para pensar positivamente en hacer grandes cosas esta temporada.

JUVENILES

Por otro lado los dos equipos juveniles también jugaron partidos este fin de semana pasado, aunque fueron de carácter amistoso. El equipo juvenil de Las Rozas se desplazaba hasta Puertollano con sus equipo A y B para enfrentarse a los azules.

En primer lugar la UDP Juvenil B de Máximo Saez, perdía 0-5 con los madrileños, para dejar paso a los equipos A inmediatamente después.

No pudo ganar tampoco el equipo Juvenil Nacional de la UDP que dirige Chiro, aunque perdió por un marcador más ajustado, 2-3, ante el Juvenil A de Las Rozas.

Precisamente el equipo de Chiro, comienza este sábado 6 de Septiembre la Liga Nacional Juvenil. Encuadrados en el Grupo XV, el primer rival será el Quintanar del Rey, en un partido a jugar en tierras conquenses.