Documento sin título
23/07/09 José Antonio, un nuevo portero para la UD Puertollano

La UD. Puertollano ha conformado esta misma tarde un nuevo fichaje a través de su página web. Se trata de José Antonio Ruiz Campaña, portero sub 23 procedente del Granada CF. A pesar de que se ha venido especulando con la llegada de un delantero, en concreto el ex del Guijuelo Javi Ballesteros, lo cierto es que primero llegará un tercer portero a las filas del equipo azul, ante la sorpresa general, ya que el conjunto azul cuenta en sus filas con Calleja, Ruiz Caba y Agustín, este últimoJose Antonio, es el nuevo portero de la UDP portero del equipo B, que iba a realizar labores de tercer portero.

 José Antonio, su nombre futbolístico, tendrá un año de contrato y partició el pasado año en once partidos con el Granada CF, diez de ellos como titular, entre ellos el partido de la primera vuelta ante su nuevo equipo, la UD. Puertollano, a los que derrotó por 3-2 en un emocionante partido (foto de portada, junto a Tariq y Encinas). En estos once partidos disputó 963 minutos y encajó 10 goles. Nació el 26 de agosto de 1986 con lo que el próximo més cumplirá 23 años, mide 1,86 y pesa 86 kilos. Comenzó su carrera deportiva en el Valladolid B, donde coincidió con Ortiz y Pellegrina, los dos únicos componentes de la plantilla a los que conoce, para marchar más tarde al Burgos, equipo del que pasó al Granada CF.

El nuevo portero de la UD. Puertollano recibía su nuevo contrato esta misma mañana, via Fax, en una operación que se ha solucionado de forma muy rápida. Tiene pensado llegar mañana viernes por la tarde a Puertollano, para empezar a entrenar cuanto antes.

EL SEGUNDO PARTIDO ANTE EL MIGUELTURREÑO

 Por otro lado, se confirma el segundo partido de pretemporada para la UD Puertollano. El equipo azul rendirá visita al Miguelturreño el día seis de agosto  a las nueve de la noche. Con anterioridad, el día 31, el equipo visitará Daimiel en su puesta de largo de la pretemporada. Después, están confirmados como adelantamos días atrás, el partido del Trofeo JCCM ante el Albacete el dia 15 de Agosto y el debut en Copa del Rey ante la Gimnástica de Torrelavega, el 26 de Agosto. Ambos partidos no tienen aún horario definido.

Además el club está trabajando para cerrar algún compromiso más los dias 9 y 12 de Agosto, donde uno de los rivales podría ser el Córdoba.