Documento sin título
29/05/09 Chema Cruz no seguirŠ como entrenador del Puertollano FS


Era un secreto a voces, y en la tarde de ayer se confirmaba de manera oficial: Chema Cruz, entrenador del Puertollano FS no seguirá siendo entrenador del club rojillo la próxima temporada. Una decisión tomada tras la reunión de ayer con el presidente, por lo que el partido de mañana ante el Bujalance será el último de Chema Cruz como entrenador del Puertollano FS

En la tarde de ayer, después de la conversación mantenida entre el Presidente de la entidad Tomas Olmeda y nuestro entrenador José María Cruz de Dios acordaron dar por terminada la relación entre el Puertollano FS y Chema Cruz con la finalización de la presente temporada.

Desde el Puertollano FS se quiere agradecer la dedicación, el respeto, el esfuerzo realizado y el cariño demostrado hacia los colores locales. Sin su inestimable colaboración quizás el Puertollano FS no estaría en la categoría de Plata de fútbol sala nacional.

El Puertollano FS le desea la mejor de las suertes en sus futuros proyectos y decirle que Puertollano siempre será su casa.

Muchas gracias por todo Chema.

Desde este momento la Junta Directiva del Club está trabajando para la contratación de un nuevo entrenador de lo cual seréis informados en cada momento.

NOTICIA RELACIONADA: CARTA DE DESPEDIDA DE CHEMA CRUZ