Documento sin título
12/10/07 El PFS quiere ser grande en Alcázar (Previa)

El Puertollano Fútbol Sala Deportes Zeus, quiere demostrar que este año va a ser de los grandes. Para ello no hay mejor escenario que el Pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. El Alcázar Fútbol Sala es un equipo hecho para ascender. Su entrenador para esta temporada, Carlos Mayorga, ex entrenador de Las Rozas-Boadilla, dijo que en este año todo lo que no fuera el ascenso sería un fracaso.

Enfrente está un Puertollano Fútbol Sala en pleno crecimiento. Una derrota, un empate in extremis y dos victorias ante dos duros rivales forman parte de su tarjeta de presentación. La última victoria ante un equipo que también estará en la parte de arriba. Partido que ha reforzado la moral de los hombres de Chema Cruz hasta cotas tan altas que ya no parece tan osado hablar de dar la campanada este mismo año. El mismo técnico rojillo no le andaba a la zaga a su compadre Alcazareño. Recordamos todavía su rueda de prensa de presentación donde remarcaba su carácter ganador.

LIRIA NO PODRÁ RECIBIR A SUS EX COMPAÑEROS

El Alcázar se ha reforzado este año con gente de la talla de Ernestito, del Loeches o Juanjo, del Admon 300. Siguen en plantilla Javi Liria, ex del Puertollano, que posiblemente no podrá recibir a su ex equipo por lesión y otros hombres importantes en el equipo como Celso o Rodri.

Por el Puertollano Fútbol Sala, además de la no presencia de Francis, del que todavía se está a la espera de recuperarse de su rotura fibrilar para hacerle ficha, y de Nano que estará lesionado unos diez días, el resto estará a disposición de cruz.
Buena ocasión para echar el guante a la zona noble. No hay mejor momento para conseguir algo positivo.

PABELLÓN DIAZ MIGUEL, ALCAZAR DE SAN JUAN. 13 OCTUBRE DE 2007, 17:30

 
Ver mapa más grande