Logo desde la grada
AL FINAL NOS COMEMOS A GUSTO EL TURRÓN

Se acaba el 2007 y sí, parece que al final, nos vamos a comer el turrón a gusto.

Empezando por Pedro Sánchez de la Nieta, el ex entrenador de la Unión deportiva Puertollano, porque al final va a cobrar el finiquito como el quiere (seguro que en esta semana se arregla la cosa), y aunque no se lo coma como entrenador (cuantas apuestas habrá echo ganar con eso) se lo comerá rodeado de los suyos sin la preocupación de pensar Domingo tras Domingo, a quien pongo, a quién quito, que resultado sacaremos hoy o en que minuto me empezarán a pitar en este partido. ¡¡Felices Fiestas!! también para él, hombre.

Siguiendo por la Junta Directiva, porque de momento el fichaje de Hierro, está siendo acertado, al menos en resultados, porque la primera parte de hoy ha aburrido a las ovejas, aunque supongo que el año nuevo, puede traer regalos en forma de fichajes y con ello un juego un poco más vistoso. En cuanto arreglen “lo” de De la Nieta, la tranquilidad será total. ¡¡Felices Fiestas!! A la directiva.

Hablamos de los jugadores. Comienzo por Andrés Ramos, salvador hoy con su gol con el “hombro-pecho”. Parece que poco a poco va recuperando su olfato de gol, aunque no del todo, porque hoy su casillero de pichichi hubiera aumentado al menos con una diana más. Andrés se comerá a gusto el turrón, pero echará en falta a alguien. Emotiva celebración la del marbellí tras el gol, que dedicó a su abuela fallecida recientemente. Lo sentimos mucho, monstruo, y nos alegramos por tu recuperación. Sigo por Rojas, inconmensurable su actuación de hoy. De cinco puntos para el jugador más valioso del mes. Salvó a su equipo dos veces del empate. Pasará buenas navidades porque no ha perdido la titularidad ni con el nuevo mister.
De los demás no voy a hablar uno por uno, porque se me iba a hacer muy largo y porque algunos estarán más contentos que otros. Aitor se recuperará de su lesión, Pavone pedirá a los reyes más gol, los Villa, Vicente, Carlos García y compañía se conformarán con que al menos, les den más minutos que los que les daba Pedro. Carlitos Sanz intentará ganarse la confianza del mister. Seguro que lo consigue porque calidad tiene para aburrir y ganas seguro que no le faltan. Y Richard, este si que se va a comer el turrón bien a gusto. Ha vuelto el lider, el mariscal. No me negarán que llevo razón, además es el único “local” que ha sabido o ha podido ganarse el puesto en esta plantilla. Con el en el centro de la zaga, el equipo sólo ha recibido un gol. Por algo será y Hierro parece que se ha dado cuenta a tiempo. ¡¡Felices Fiestas!! A los jugadores.

Manolo Hierro, hubiera sido raro que no se comiera el turrón, habiendo fichado tan cerquita de las Navidades (aunque peores casos se han visto). Es todavía pronto para ver cambios, y aunque algunos quieran ver mejoras donde todavía no las hay, con paciencia y trabajo seguro que llegarán. Hoy se ha estrenado con victoria en el Sánchez Menor, aunque todavía pegado a un walkie desde una de las cabinas de prensa, al lado de su nuevo fichaje Juan Vázquez, al que también espera una Feliz Navidad, con su nuevo puesto de trabajo. De todas formas, estoy deseando ver al malagueño a pie de campo, ver sus gestos, como da las órdenes… en pocas palabras, verlo en acción. Por cierto, hoy con 1-0 y faltando dos minutos, cambio de Andrés por Encinas, para aguantar, claro. Y la gente ¡¡¡no ha pitado el cambio!!!. Ver para creer. ¡¡ Felices Fiestas ¡! Al cuerpo técnico.

La afición, ahora si está contenta. Aunque sigue sin animar, nada más que en momentos puntuales del partido y no cuando realmente hace falta. La ilusión por los play off no se pierde y más aún cuando el cuarto puesto está a tiro de piedra (aunque la piedra hay que tirarla con bastante puntería para entrar ahí). ¡¡Felices Fiestas!! a la parroquia azul, incluso al personaje que ha saltado al terreno de juego durante el calentamiento para decirle a Hierro a quién y con que sistema debe jugar, y a los directivos allí presentes que a él se le debía una disculpa por que en la asamblea ya pidió él la dimisión del anterior técnico. Algunos lo recordarán. La policía lo tuvo que sacar de allí. ¡De locos!, vamos.

Y por último los medios de comunicación, entre los que nos incluimos nosotros. Porque vamos a descansar un poquito, que falta nos hace, porque las últimas semanas han sido un poco frenéticas, y porque la última portada del año que hemos hecho cuenta una victoria de la UD Puertollano. ¡¡Felices Fiestas!! Compañeros.

Ah, por último, se me olvidaba, también se van a comer a gusto el turrón los seguidores del club líder de primera división, que ayer vieron un partido histórico en el anexo (aunque les doliera, como a mi, que perdieran y de esa forma los azules), y que hoy… que les voy a contar, 0-1 al Barça.

Bueno, en definitiva, ¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO ANUEVO A TODOS!!. Nos leemos en el 2008.