Documento sin título
16/06/09 Anita del Salesianos FS convocada por la Selección CLM

Ana Belén Duque Gancedo, también ha sido convocada por la selección Castellano-Manchega, la jugadora que ha deslumbrado con sus eléctricos regates y desparpajo al Grupo III de la División de Plata, no ha pasado desapercibida por el seleccionador, que tuvo que esperar a última hora para su convocatoria, puesto que Anita como se le conoce coloquialmente, salía de una lesión en su tobillo derecho.



Anita con un brillante currículum tiene amplía experiencia en la máxima categoría como así lo demostró en Fuenlabrada, Móstoles o Pinto entre otros equipos, además de la Selección Madrileña. Ahora todo este conocimiento se verá reflejado en trabajo y sacrificio sobre la cancha defendiendo la elástica Castellano-Manchega.
El próximo entrenamiento de la Selección tendrá lugar el miércoles en la localidad de Casarrubios del Monte a las 20.00 h, escenario del choque que le medirá a la selección Madrileña.

ELENA CIUDAD  Y ANA BELEN LUNA, PREMIADAS

Por otro lado, otra convocada, Elena Ciudad Guío, esta de enhorabuena, porque el próximo día 19, será premiada por su gran trayectoria durante la temporada 2008-2009, Elena realizó una fantástica campaña yendo de menos a más, mostrándose en todo momento muy segura y participativa.

Que el fútbol sala femenino esta de moda es evidente, por ello Ana Belén Luna Ortega, será galardonada como Mejor Promesa, es un broche de oro para una jugadora joven de gran proyección que no deja indiferente y ha completado una gran temporada.

Dichos premios se entregarán en la XXIV Gala del Deporte Local, que se celebrara en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar en un acto que comenzará a las 19.30 h.