Documento sin título
07/05/09 El Salesianos Puertollano apurarŠ sus opciones en Nijar (Previa)



Ya no hay límite de error. El Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino se desplazará el Sábado hasta tierras almerienses para enfrentarse al C.D. Comarca de Níjar, tercer clasificado y un hueso duro de roer para las chicas dirigida por Ramón Joaquín, que apuran sus últimas opciones para mantenerse en la categoría de Plata, y estas sólo pasan por ganar.

El equipo que en la actualidad marca la permanencia, el Pub Nono´s de Arjona (Jaén) recibe al colista, el ya descendido Hispania de Yecla, por lo que, a priori, podría alzarse con la victoria y seguiría manteniendo la ventaja de un punto sobre el cuadro amarillo, siempre y cuando éste consiga imponerse en Nijar. De esta forma el desenlace final se dejaría para la última jornada, en la que Arjona visitará al líder, Campillos.

Los otros equipos que aún no tienen la permanencia asegurada como el Femesala Elche o el Universidad de Alicante tienen partidos difíciles, por lo que de no conseguir sacarlos adelante podrían tener dificultades en la última jornada.

La semana ha transcurrido de forma satisfactoria para las jugadoras puertollaneras y todas se encuentran en perfecto estado y con ganas de ganar y conseguir la permanencia en un grupo complicadísimo en el que la permanencia puede estar en los 28 o 29 puntos.

El partido tendrá lugar el Sábado día 9 a las 18:30 en el Municipal de Nijar.