Documento sin título
06/05/09 La Cantera del Inter Movistar visitů Puertollano

Aprovechando el parón en las competiciones correspondientes al CRDEE, el Excmo. Ayto. de Puertollano y DXT BASE invitaron a la cantera del campeón del mundo de fútbol sala, el Inter Movistar, a disputar unas jornadas deportivas en la ciudad minera. Hemos de recordar que este equipo se alzó con su primer título Intercontinental en Puertollano, por lo que hay un aprecio especial entre el club madrileño y nuestra ciudad.



La cantera del Inter Movistar devolvía así la visita que los chavales de Puertollano realizaron el pasado mes de Septiembre.

Con un bonito ambiente en las gradas se fueron desarrollando los partidos que no hicieron más que corroborar la buena salud de la que goza el deporte base en nuestra localidad.

Los primeros en abrir la jornada fueron los alevines, cuyo resultado no pudo ser mejor, terminando el encuentro con un abultado 11-2. Más igualdad hubo en los otros dos encuentros, cayendo derrotados los puertollaneros en categoría infantil por un ajustado 4-5. En el caso de los cadetes, éstos demostraron por qué han quedado campeones de Castilla La Mancha en esta categoría, lo cual les da acceso a disputar el Campeonato de España. Su resultado fue un 5-4 que el equipo visitante calificó de todo un éxito, lo que constata el prestigio que nuestras escuelas poseen a nivel regional y nacional.


  

NOTICIA RELACIONADA: EL EQUIPO CADETE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA