Documento sin título
02/12/06 La UDP B vence al Herencia

UD PUERTOLLANO B 2

HERENCIA 0

UD PUERTOLLANO: José Luis, David, Edu Molina, Edu Almodovar, Cholo, Broceño, Valdivia, Manolo Serrano, Manu, Gordi y Enrique. También jugaron Israel, Rubén, Pepe, Vara y Fúnez.

HERENCIA: Angelda, Nico, Carretero, Nuñez, Drago, Gonzalo, Monje, José Carlos, Tonín, Arturo y Juanito. También jugaron Pedro y Celerón.

Arbitro: Cruz Bayón. Amonestó al local Edu Molina y a los visitantes Drago, Diego y Pedro. Expulsó a Luís Sánchez, entrenador del Herencia.

Goles: 1-0 35' Enrique, 2-0 56' Gordi.

Incidencias: Tarde lluviosa en los anexos del Sánchez Menor. Menos asistencia de público de lo habitual debido a las inclemencias meteorológicas.

GANANDO BAJO LA LLUVIA

 Paso adelante del equipo de primera autonómica para mantenerse en esa futura e interesante categoría que será la regional preferente. Los hombres de Pedrito han ganado con toda justicia a un Herencia que puso las cosas difíciles sobre todo en la primera mitad.

 Los primeros minutos fueron de claro dominio visitante. El Puertollano apenas podía combinar una jugada de ataque y el Herencia parecía mas fiero de lo que a priori se esperaba. Sin embargo fue el equipo local el que estuvo a punto de marcar en la primera jugada de peligro real que hubo en el partido. Fue en el minuto veintiseis cuando Manu hace un buen recorte dentro del área pero no consigue marcar ante la salida de Angelda. Juanito respondió para el Herencia pero José Luis atajó su disparo.

 En el treinta y cinco  buen pase en profudidad de Gordi a Enrique y el pequeño extremo define como un profesional (o incluso mejor que muchos de ellos) y marca el primero.

 A partir de ahí el Puertollano se hizo con el manejo del encuentro, lo que desembocó en el segundo gol. Fue en el minuto once de la segunda mitad, centro de Enrique y magnífico cabezazo de Gordi a la red.  Los papeles se habían intercambiado respecto al primer gol pero los protagonistas eran los mismos.

 Pudo marcar un tercero el Puertollano cuando se quedó Manu totalmente solo entrando en el área por banda izquierda. Su disparo se fue demasiado cruzado.

 En los últimos minutos un Herencia con más corazón que cabeza intentó poner cerco a la portería de  José Luis, arquero que merece una categoría mayor. Dos ocasiones marradas por Tonín, una de ellas en un remate de cabeza después de un rechace, fueron el epílogo de esta victoria local bajo la lluvia.

David Vozmediano

Deportellano