Documento sin título
23/02/09 Jornada de reflexion, pi�a y... susto

En la mañana de hoy volvía la Unión Deportiva Puertollano a los entrenamientos pensando ya en el próximo partido en casa frente al Real Betis B. Partido difícil que debe suponer la consolidación del equipo industrial entre los cuatro primeros.



No obstante, el conjunto de Andrés Tébar sabe que no puede cometer más errores como los ocurridos ayer en Antequera, que los play-off pasan no sólo por amarrar puntos en casa y comenzar a arañar más puntos lejos del Sánchez Menor.

La clasificación se comprime y eso tiene dos lecturas: la negativa, que sólo quedará a priori una sola plaza para seis conjuntos con poco margen de error. Y la positiva y con ella nos quedamos, que todos los enfrentamientos de cada jornada implican duelos directos, tanto por la zona alta como por la zona baja de la clasificación.

Puede que con poco más de 60 puntos algún afortunado pise la cuarta plaza, pero también hay que ser realista y pensar que los 18 puntos de casa y ante los rivales que llegan son muchos puntos y alguno se fallará... Roquetas, San Fernando, La Línea, Puerto de Santa María... los de abajo no se le dan bien a la UD Puertollano pero los jugadores, según hemos podido ver esta mañana, saben de la importancia de los mismos.

Sesión de palabras, comentarios, pero también risas, en donde los titulares ayer han entrenado algo más suave que el resto de sus compañeros.

SUSTO

La preocupación a día de hoy está en dos nombres: La evolución de Antonio Ruiz Caba de sus molestias que le dejaron fuera de la convocatoria ayer y de Tariq, el pichichi industrial que sufre un esguince de tobillo que aún así no le impedirá estar frente al filial bético el domingo pero sí le hará bajar el ritmo de entrenos y pasar por las manos de Ladis.

Si Tariq es optimista, nosotros lo seremos más, pero siempre con los dedos cruzados para que el ariete se reencuentre con el gol esta semana.