Documento sin título
30/11/08 La UDP de D. Honor empata ante el Castell�n (1-1)


U.D.PUERTOLLANO 1: Galindo, Julián, Víctor, Rivero, Javi, Juli, Santi, Claudio, Carlos, Sergio, Javier. También jugaron: Dani, Yeray y Juanfri.
C.D.CASTELLÓN 1:Néstor, Josu, Ángel, Marc, Raúl, Enric, Jordi, Manolo, Miguel, Julián, Sebas. También jugó: Juanjo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de liga del Grupo VII de División de Juveniles. Tarde con mucho viento y agua nieve. Unas 350 personas presenciaron el partido disputado en el Anexo del Sánchez Menor.

Arbitro: Alegre Oliva (Colegio Castellano - Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla a Víctor y Santi por el Puertollano y a Raúl, Manolo y Ángel por el Castellón. Expulsó al entrenador del Castellón.



IGUALDAD ENTRE EL MAL TIEMPO
La UDP empata con el Castellón en una tarde de perros

El equipo Juvenil de División de Honor de la UD. Puertollano se presentaba a este partido con la necesidad de puntuar para no verse implicado “casi” definitivamente en las últimas plazas de la tabla clasificatoria. Y aunque el punto sumado no les hace salir de los puestos de descenso (ocupa la 14ª posición), todo lo que sea sumar es siempre bienvenido. Ahora habrá que esperar a que Torrent y Elche no puntúen y los de Puertollano estarán a un solo punto de salir del abismo.

EMPATE HASTA EN DISPAROS AL TRAVESAÑO

El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro, aunque quizás los azules llevaron el peso del partido durante la primera media hora, pero se encontró con un Castellón muy bien plantado en el césped artificial del Anexo del Sánchez Menor.

Aún así, el primero en avisar fue el blanquinegro Enric, pero su cabezazo se fue fuera. Un jugador interesante al que Rivero, el central local, tuvo bien vigilado durante todo el encuentro.

Poco después respondieron los chicos de José María. Juli, que fue un puñal por su banda realizó un disparo que se estrelló en el larguero, después de tocar en un defensa rival.
Si ya de por si, el partido era igualado, los visitantes quisieron empatar aún más la cosa, con otro disparo al larguero de la portería defendida por Galindo. Así concluyó la primera mitad.

AUMENTÓ EL FRIO Y LLEGARON LOS GOLES

La segunda parte comenzó con un viento y frio aún mayor al de los primeros 45 minutos, llegando a hacer acto de aparición algunos copos de nieve. Aún así, los goles llegaron en el segundo acto, y el primero en marcar fue el Castellón. Su autor fue Miguel en el minuto 53’ de partido, tras cruzar un disparo lejos de las manos de Galindo.

Todo hacía indicar que los de José María sumarían otra nueva derrota, pero el gol espoleó a los locales y tan sólo 4 minutos después, en el 57’, Juli conseguía el empate, que hacía que la afición se olvidara un poco del frió que estaba pasando.
El marcador ya no se movió, aunque ambos conjuntos tuvieron oportunidades de aumentar su cuenta goleadora.

La semana que viene, los de Puertollano jugarán de nuevo en casa y lo harán ante el Torre Levante, equipo que está quinto en la clasificación, para terminar la primera vuelta visitando a uno de los gallitos del grupo, el Real Murcia. Dos partidos difíciles, en los que al menos 3 puntos vendrían como un regalo de Navidad anticipado.