Documento sin título
08/08/08 Se acabaron las pruebas (UDP-Conquense)
 Se acabaron las pruebas. La UD Puertollano deja atrás los amistosos y se mete de lleno en la competición oficial. El Trofeo de la Junta de Comunidades es una competición menor, pero alcanza el nivel de seriedad necesario como para tener una imagen bastante fiable de lo que puede desarrollar el equipo en esta nueva temporada. El once que formará de inicio se parecerá mucho al que quiere tener Hierro al inicio de temporada y tan solo se podrán realizar los cambios reglamentarios. Sin duda, es el momento de valorar los progresos de esta pretemporada hasta ahora algo irregular.

 El rival, el Conquense, es la mejor piedra de toque posible. Un equipo de la misma categoría y, sobre todo, del mismo grupo. Por si fuera poco, los de Cuenca vienen de ganar a domicilio al Atlético de Madrid B, el conjunto que tan buena impresión dejó en el Sánchez Menor la pasada semana. En el Conquense juega Gorrasi. El argentino no tuvo demasiada suerte en la temporada pasada con los azules y buscará cuajar un buen papel ante su público. Cazalilla tendrá bajas importantes porque José Carlos Soria, Javi Gómez, García Rubio y Oya están tocados en mayor o menor medida.

 Hierro ya tiene en mente un once titular. Ya dispone de la plantilla al completo excepto el meta Rojas e incluso podrá disponer, si lo considera necesario, del central Pomar que ya está trabajando con sus compañeros. La alineación que salte al campo no diferirá mucho con la siguiente: Calleja, Amores, Manu Arias, Raúl Fernández, Germán, Hernández, Granada, Honorio, Valdés, Ortiz y Tariq; aunque también Encinas y Raúl Medina podrían tener posibilidades de entrar en este once. En la mente de todos está dar la mejor imagen posible ante su público, mejorando lo mostrado en el último partido, e intentar pasar de ronda, pero sin olvidar que todavía queda tiempo para el inicio de temporada y en esa fecha sí que tendrán que estar todas las piezas ajustadas.

 El encuentro se disputará a partir de las nueve de la noche y se espera mejor ambiente en las gradas que el pasado sábado, cuando el equipo azul disputó el amistoso de presentación ante el filial del Atlético de Madrid.