Documento sin título
26/05/08 Rebeca de la UDP femenino recibió su homenaje sin partido
LÍDERES DE FASE SIN TRACA FINAL
Las chicas jugarán el Trofeo JCCM



Contando con 11 jugadoras que hubieran salido al terreno de juego dispuestas, por un lado, a rubricar el liderato con otra victoria, y por el otro, dedicar el encuentro a la futbolista Rebeca, el partido no se celebró debido a la falta de seriedad por parte del equipo rival que no se presentó en el anexo del Sánchez Menor.

Cabe señalar que incluso la hora oficial se adelantó a petición del equipo chinchillano, algo que no hacía presagiar su ausencia.

Todo el equipo lucía unas camisetas donde se podía leer: “Ánimo Rebe. Estamos contigo”, pero únicamente se pudieron mostrar para tomar la foto de rigor sin poder acompañar la dedicatoria con algún gol que hubiera levantado aún más la moral de todo el conjunto en general, y de Rebeca en particular, que recibió una de las camisetas firmada por todo el equipo En las gradas también se encontraban las jugadoras Tamara, Pilar y Lourdes Mª, que no dejaron al resto del grupo solas en el que sería el último partido de la temporada 07/08.

Ante tales circunstancias, las chicas no se despidieron con un buen sabor de boca, a pesar, evidentemente de concederles el partido como ganado. De todos modos, la UDP Femenina puede presumir de ser campeonas de liga de esta 2ª fase. Han llegado invictas, con lo cual el tema que dejan pendiente es disputar el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha junto con otros 3 equipos, a saber: F.F. La Solana, U.D. Talavera y C.D.E. TNT Daimiel. La fecha del Torneo aún no está determinada, pero iremos informando para que todos los aficionados al fútbol puedan dar su apoyo a las industriales durante este acontecimiento.

Desde aquí queríamos dar las gracias a todos aquellos que conforman el club, a jugadoras (las que empezaron con la temporada, las que llegaron después y las que se vieron obligadas a abandonar por un motivo u otro), al cuerpo técnico, a los medios de comunicación que les han abierto sus puertas virtuales para darse a conocer y, sobre todo, a la incondicional afición que ha acompañado a las mineras en tiempos buenos...y no tan buenos.