Documento sin título
28/04/08 Manu Arias: "Si no he hecho nada, no tengo que pedir perd�n a nadie"

El caso de Manu Arias, en el que se le ha puesto una denuncia por una SUPUESTA agresión a una niña recogepelotas, en el partido de ayer ante el Algeciras, no ha terminado aún.

Después de escuchar al jugador en distintos medios, explicando lo que expusimos en el dia de ayer en esta web (ver), el club a través de un comunicado de prensa también ha querido expresarse.

MANU "NO VOY A PEDIR PERDÓN POR UNA COSA QUE NO HE HECHO"

El jugador seguía tranquilo en el dia de hoy, aunque algo afectado. Manu ha reconocido que la denuncia se ha hecho hoy martes a las cinco de la tarde, y no en la noche de ayer como se especuló. El padre de la niña estaba esperando que el jugador del Puertollano pidiera perdón, algo que según el jugador "No voy a hacer, porque no tengo que pedir perdón por algo que no he hecho. Además ayer se decía que el golpe había sido en el lado izquierdo, hoy dicen que en el derecho. No lo entiendo". 

El árbitro en el acta del partido refleja lo sucedido de la siguiente forma; "El delegado de equipo de Algeciras CF, me comunica que el jugador numero 4 del Puertollano, Arias Carrera, Manuel "golpeo a una recogepelotas al intetar quitarle el balon, teniendo que ser evacuada en una ambulancia a un Hospital" todo ello al termino del partido y aun en el terreno de juego. Los hechos ocurrieron con nosotros aun en el terreno de juego, no viendo en ningún momento lo narrado por dicho delegado, ni mi persona ni mis arbitros asistentes", lo que indica que allí nadie vio nada, nada más que el padre de la niña. De todas formas, parece poco normal, que si eso de verdad sucede en un terreno de juego con todos los ojos puestos en el balón, ningún aficionado del Algeciras, ningún jugador ni ningún miembro del banquillo saltara para increpar a Manu Arias.

Al jugador lo que más le preocupaba era la imagen que de él está dando el diario nacional MARCA, que hoy le dedicaba más de media página y volvía a indicar el hecho en su sección "El termómetro" de sus dos últimas páginas. "Me están tachando de algo que no soy, sin pruebas algunas. No se que interés oculto puede tener alguien con esto", se lamentaba el jugador, que ya ha dejado el caso en manos de su abogado y de los abogados del club.  

Esperemos que esto se solucione lo antes posible, y quede limpio el nombre del jugador, del club y de la ciudad de Puertollano.

COMUNICADO DEL CLUB

Reproducimos a continuación dicho comunicado firmado por el portavoz del club Antonio Asencio:

Ante la denuncia efectuada contra nuestro jugador “Manu Arias” por el padre de una niña que actuaba de recogepelotas en el partido disputado en el día de ayer entre el Algeciras C.F. y La Unión Deportiva Puertollano, la Junta Directiva de este Club quiere manifestar su incredulidad y su frontal rechazo a la presentación de la denuncia presentada.

Nuestro jugador, así como, el fisioterapeuta del equipo sólo se interesaron por la niña para asistirla después de una caída que sufrió al recoger un balón, hecho que fue presenciado por gran parte de los aficionados desplazados desde Puertollano para presenciar el partido.

No entendemos que clase de intereses oscuros mueven al padre de la niña para emprender este tipo de acciones, desde luego, desde esta entidad lo único que deseamos es que la afectada esté totalmente recuperada de su caída, y manifestar el apoyo de todos los estamentos del Club a nuestro jugador “Manu Arias”, y al resto del equipo por la importante victoria lograda en Algeciras.


FOTOS DEL PARTIDO
En otro orden de cosas, ya están disponibles gracias a la colaboración de Santos Jiménez y Antonio Gallardo, las fotos del encuentro de ayer en su sección habitual DESDE LA GRADA.