Documento sin título
14/09/06 La UDP no tuvo piedad con el Almodovar (0-9).

Almodovar: Mora, Recuero, Ángel Luis, Bernal, Alfredo, Yoni, Lillo, Jiménez, Juancho, Carlos, Rojo. También jugaron Jesús, Poyatos, Carretero y Pascual.

UD Puertollano: Ruiz Caba, Novillo, Leo Bermejo, José Ángel, Richard, Dupi, Aitor, Berja, David Sanz, Rubén, Alberto Olmo. También Jugaron Rojas, Manolo, Juli, Jaime Bustillo, Borrallo, Manolo Serrano, Esparza, Conget, Carlos Sanz, Andrés y Luismi.

0-1 Min 5 Alberto Olmo; 0-2 Min 17 Alberto Olmo; 0-3 Min 19 D.Sanz; 0-4 Min 25 Aitor; 0-5 Min 33 Alberto Olmo; 0-6 Min 42 Rubén; 0-7 Min 59 Luismi de Penalti; 0-8 Min 86 Luismi; 0-9 Min 90 Andrés. 

Incidencias: Noche fresca en Almodovar ante unos cuatrocientos espectadores, al final del encuentro se entrego al capitan de la UDP Manolo el trofeo de ganador del torneo.

 Poca historia tuvo el amistoso disputado en tierras almodoveñas. La diferencia de categoría se notó en el campo  desde el minuto uno y se pudo observar que en el equipo azul no existe la relajación ni en los amitoso. El equipo de segunda B barrió al de autonómica.

 Las buenas noticias estuvieron en las reapariciones, en la primera mitad la de Alberto Olmo y en la segunda le tocó reaparecer a Juli. Ambos estan ya recuperados de sus respectivas lesiones que les han tenido apartados del equipo.

La reaparición de Alberto no pudo ser más exitosa. En el minuto cinco marcó con maestría después de una jugada bien iniciada por Rubén, en el diecisiete marca después de una buena dejada de David Sanz y le dio tiempo a marcar el quinto de la noche, un auténtico golazo. El "chispas" vuelve con fuerza. Además del Hat trick de Alberto hubo tiempo para que David Sanz, de cabeza a centro de Pepe Berja, Aitor de fuerte disparo al borde del área y Rubén, también a pase de Berja convirtieran el marcador al descanso en un set en blanco. Casi todas las oportunidades del Puertollano terminaron en gol y el equipo local estaba totalmente desarbolado.

La segunda parte de un partido roto podría no tener historia, pero tuvo un par de detalles curiosos. El primero es que a pesar de la relajación, Luismi metio un par de golitos y Andrés, casi con el pitido final, marcó el suyo. El otro detalle es la posición de Juli en el centro de la defensa. ¿pruebas para el domingo?. 

En definitiva, en este Puertollano no hay partidos que tomarse a broma. Los nueve goles son prueba fehaciente de ello.