Documento sin título
25/11/07 El Puertollano B vence al Albacer (2-1)



U.D.PUERTOLLANO 2:Agustín, Jaime, Bustamante, Broceño, Alfredo, Cholo, Antonio, Serrano, Gordi, Ismael, J.Antonio. También jugaron: Dani, Edu, Mora y Navarro.
C.D.ALBACER 1: Chino, Pepe, Vicente, Juanma, Julio, Joserra, Pascu, Luis, Navalón, Gita, Miguel. También jugaron: Juan, Chule y Quinín.



El Puertollano B, rompió la racha de dos partidos consecutivos perdidos, ganando esta vez en campo propio, un anexo del Sánchez Menor, con unos 500 espectadores, aunque al final del partido, el frío haría mella bajando notablemente la asistencia. de espectadores.

El encuentro fue dominado por el equipo local, aunque el primer equipo que disparó a puerta peligrosamente, fue el Albacer por mediación un Pascu que disparaba un potente disparo desde fuera del área.

Los industriales respondieron rápidamente, se pudieron adelantar por mediación de J.Antonio con un disparo sin ángulo, pero fue Gordi, el goleador local, quien adelantaba a los suyos, éste aprovechaba un pase en profundidad y batía a Chino en su salida. Poco después el mismo protagonista no llegaba a un balón puesto en el segundo palo por su compañero Ismael.

La primera mitad acababa con el control en el juego y en el marcador por parte del Puertollano y con una escasa ambición de cara a puerta de los visitantes.

Segunda mitad:

Antonio pondría el 2-0 aprovechándose de un fallo de Chino, el portero visitante. Gordi estuvo a punto de marcar el tercero si aprovecha un rechace del portero que no atajaba un balón lanzado desde lanzamiento lejano. Por contra el Albacer tan sólo inquietaba a Agustín por mediación de Quinín con lanzamiento lejano.

En encuentro entró en una fase de conformismo tanto por parte de jugadores como del público, ambos parecían que estar esperando que el colegiado pitase el final del partido y así evitar el frió que cada vez era más intenso. Pero al final del partido se produjo la emoción, Vicente, defensa y hombre más alto del Albacer, se tornó como punta de lanza en el ataque, marcando el 2-1. A partir de ahí el conjunto visitante, que no había dado sensación de peligro durante todo el partido, empezó a colgar balones a la desesperada, poniendo la incertidumbre hasta el final del encuentro, no hubiese sido así, si el colegiado hubiera dado por válido un gol marcado por Gordi. La incertidumbre estuvo hasta el final, en un partido que fue de claro color del Puertollano.

EL JUVENIL B GOLEA AL ALCOLEA

El juvenil B le endosó al Alcolea una goleada de escandalo (8-0). El equipo de Chiro, demuestra una semana más que la cantera del la UD Puertollano goza de buena salud y que los chicos de división de honor tienen detrás de ellos a chavales de mucha categoría.

VER CRÓNICA DEL UDP-RAYO DE DIVISIÓN DE HONOR