Documento sin título
17/11/07 El Juvenil A consigue derrotar 4-3 al M�rida

HAT TRICK DE CARLITOS  PARA GANAR AL MÉRIDA
 


 Nueva victoria de los hombres de Ángel Zamora, que siguen sumando puntos en casa que pueden resultar importantísimos para la salvación. El encuentro se ha caracterizado por un intercambio de zarpazos constantes. Buen juego en ataque de ambos conjuntos y errores defensivos que han podido costar caros.

 Comenzó adelantándose el Mérida en una falta al borde del área magistralmente lanzada por Durán. Galindo, que hoy ocupaba el marco, poco pudo hacer. Los extremeños dominaban el encuentro en los primeros minutos y a punto estuvieron de aumentar la diferencia en una indecisión entre la defensa y el portero azul.

 Sin embargo, los azules tienen en casa la pólvora que les falta fuera de ella y en una jugada preciosa por banda izquierda de Luque, Carlitos empató el partido cuando  transcurría el minuto veinte, primero en su cuenta particular. Llegaron entonces los mejores minutos del la UD Puertollano. Juanfri de cabeza, mandó alto un buen servicio de Jaro y el propio Jaro puso a prueba al portero del Mérida en un buen disparo.

 En el minuto veintinueve, de nuevo Jaro disparó con fuerza a portería desde dentro del área, pero esta vez poco pudo hacer Flores y el zapatazo del pelirrojo delantero supuso el dos a uno en el marcador.

 El Puertollano se estaba gustando. Bien dirigido, como siempre, por Valdivia y con mucha actividad en los cuatro hombres de ataque, el encuentro parecía encarrilado. Sin embargo en una nueva falta al borde del área, Fran empata el partido aprovechándose un rechace en el área pequeña.

 La segunda parte siguió con la misma tónica. El Puertollano quería llevar la iniciativa pero el Mérida era un buen equipo y tenía hombres de calidad que creaban peligro cuando menos se esperaba, en especial Andujar.

 En el cincuenta y cuatro, Valdivia se interna por la derecha y su centro raso lo aprovecha Carlitos de nuevo para batir al meta emeritense y volver a adelantar a los azules. Nuevamente duró poco la alegría porque el Mérida empató a la salida de un saque de esquina por mediación de Perico. Lo cierto es que, a pesar de la igualdad, el Puertollano había marcado todos sus goles en jugada y los del Mérida vinieron a balón parado.

 El Puertollano concedió otra falta al borde del área en el sesenta y siete (que fue igual de clara como las otras, a pesar de las protestas) pero esta vez respondió Galindo con un paradón tremendo.

Y cuando todo el mundo esperaba las tablas, volvió a aparecer Carlitos Ureña en estado de gracia para marcar el de la victoria. Antes de finalizar hubo tiempo para la expulsión de Carrasco por una entrada loca y sin sentido en una banda. Cuatro a tres y más puntos para el casillero que pueden hacer falta.



UD PUERTOLLANO: Galindo, Malagón, Víctor, Javi García, Givica, Luisfer, Jaro, Juanfri, Carlitos, Valdivia y Luke. También jugaron: Dani y Laguna.
MERIDA: Flores, Aguza, Carrasco, Paco, Perico, Edu, Fran, Israel, Carlos, Andujar y Durán. También jugaron: Victor, Sergio y Juanan.

ARBITRO: Javier García García. Amonesto a Fran y Durán por el Mérida y a Ángel Zamora por el Puertollano. Expulsó con Roja a Carrasco.