Documento sin título
18/10/07 Aitor Goņi y Gallo listos para Baza

El centrocampista de la UD Puertollano, Aitor Goñi, y el delantero David Gallo, podrán estar a las órdenes de Pedro Sánchez De La Nieta el próximo domingo en el partido ante el Baza.

Aitor se ha recuperado de sus dolencias musculares de forma satisfactoria y entrena con el resto de la plantilla con total normalidad al igual que Gallo, al que el golpe con Moso en el partido contra el Linares le hizo abandonar el terreno de juego. Por suerte, todo quedó en un pequeño susto.

A pesar de la recuperación de ambos, se esperará a ver su evolución en el típico partidillo de los jueves y se observará si definitivamente podrán estar en la convocatoria de jugadores para el domingo. Quien no estará con seguridad es Manu Arias. El central cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Luque será baja en el Baza

Por parte del equipo granadino, el que no podrá ser de la partida será Luque. El jugador se lesionó en el encuentro que el Baza disputó ante el Talavera y está a la espera de que se le practiquen algunas pruebas que determinen el alcance de su lesión. Su sustituto podría ser Jorge Gimenez