Documento sin título
10/09/06 El Puerto B consigue la primera victoria

UD Puertollano 2-1 Bolañego 

                                                          

UD PUERTOLLANO B: José Luis, Dani, David, Cholo, Broceño, Pepe, Raúl (Valdivia 64’), Tello (Serrano 60’), Gordi (Manu 75’), Edu y Enrique
 
CF BOLAÑEGO: Jesús, Flores, Javi Gil, Jose, Caminero (Torres 65’), Ernesto, Peña (Cipri 39’), Marco, Poblete (Marco 46’), Peco y Fidel
 
ARBITRO: Bustos de Lamo, Auxiliares Bustos de Lamo y López Romero. Mostro amarilla a los locales David, Pepe, Raúl, Gordi, Edu, Valdivia y Manu y a los visitantes Javi Gil y Marco.
 
GOLES:            1-0: Gordi(Min 21)1-1: Fidel, (Min 86) 2-1: Javi Gil, en propia puerta (Min 89)
 
INCIDENCIAS: Mas de doscientas cincuenta personas acudieron al  Anexo del Sánchez Menor en tarde calurosa.
 Habia cierta ansiedad en los chicos de Pedrito por conseguir la primera victoria de la temporada. Y lo hicieron hoy ante casi trescientas personas, que en muchos campos de tercera es la afluencia habitual, con un calor agobiante y el Real Madrid jugando en la tele. Después de la mala noticia del primer equipo los aficionados acudieron a ver como los chavales hacían el desquite.

      Y lo hicieron a base de casta. Fueron dominadores del encuentro durante los primeros minutos hasta que llegó el primer tanto, obra de Gordí. El primer gol del Puertollano B en la categoría fue un golazo, balón desde la banda y zapatazo impresionante sin que Jesús pudiera hacer nada. A partir de ahí el Bolañego intento hacerse con los mandos pero con escaso exito en el área.

     El segundo tiempo fue un autentico derroche físico por ambas partes en medio del calor afixiante. Los bolañegos intentaban el empate y los locales finiquitar el partido a la contra.  Fidel tuvo la más clara para el bolañego y Manolo Serrano, que salió en la segunda mitad para los locales. Cuando el partido tocaba a su fin Fidel empató el partido, pero esta vez la fortuna estaba aliada con la justicia y Javi Gil en propia puerta dio la victoria merecida al filial azul.

 Deportellano