Documento sin título
27/07/07 Ra�l Molina: "Espero que sea un hasta luego"

Visiblemente emocionado, hasta el punto de que en determinados momentos de la rueda de prensa brotaron lágrimas de sus ojos, Raúl Molina se despidió del club de sus amores. En el que ha pasado gran parte de su vida deportiva desde categorías inferiores y en el que ha conseguido sus mayores éxitos: Varias copas diputación, dos copas Federación, cinco liguillas de ascenso y un ascenso a segunda B. Raúl Molina volverá a jugar al Fútbol. Jugará en el Piedrabuena y no en el Puertollano B,. En esta rueda de prensa  en la que estuvo acompañado por su padre, el mítico Chone,ha dado los motivos.Molina en su despedida

 En primer lugar, “Chonedine” quiso dejar claro que su intención es no hacer daño a la institución: “mi intención en esta rueda de prensa no es hacer daño al club. No es mi objetivo echar mierda al club de mis amores, es para explicar los motivos de mi despedida”. Raúl se ha sentido decepcionado por dos personas dentro del club, probablemente las más significativas, el presidente y el entrenador: “Me han decepcionado en primer lugar el Señor De La Nieta y Hontecillas. En agosto del 2005 el míster me dijo una frase que siempre recordaré: “Raúl, tú y Manolo estaréis conmigo en tercera y segunda B”. reconozco que en aspecto de minutos no fue un buen año, pero en junio del 2006 se me dio la baja sin mayor explicación.  Ingenuo de mí, recibí ofertas de otros equipos de tercera e incluso de segunda B, pero decidí ofrecer al club seguir en la disciplina del mismo ayudando en lo que pudiera, ahí es cuando recuerdo otra frase de la otra persona que me ha decepcionado, el presidente: “nuestro objetivo es tener a gente de la casa”, sin embargo aquí estoy diciendo adiós"
Rául proseguía su rueda de prensa con un semblante muy serio: "Intuyendo que no iban a contar conmigo este año, comenté que a lo mejor volvía a jugar. Me confirmaron que no me encontraban hueco en el club y me ofrecieron que jugara en el segundo equipo, pero pensé que mi etapa aquí había acabado, ya me habían faltado dos veces  a la palabra. Me marcho al Piedrabuena a intentar volver a jugar donde me han puesto muchas facilidades"
Molina se mostró incrédulo ante las razones que el club le dio para su salida: " Las razones que me dijeron para no seguir en el club fueron la falta de vinculación –en este momento asoman las lágrimas del rostro de Molina- El lleva cuatro años y yo llevo muchos más, he estado muchas tardes entrenando con los chavales, los entrenadores, muchos fines de semana siguiendo a los equipos, he evitado sanciones al club, peleas entre aficionados y agresiones, peleas entre jugadores y organizando viajes. Solo voy a dar un dato: En el último partido de Juveniles, Raúl Molina estaba viendo el partido Manchego- La Roda. Raúl Molina volvió de Ciudad Real  para ducharse en la celebración con los chavales, supongo que el presidente lo habría hecho antes, pero que Chonedine es historia viva del clubpregunten a los chavales quien les hizo más ilusión que se bañara con ellos. Con estas cosas se demuestra que sí he estado vinculado
 El jugador reconoce que le hubiera gustado irse de otra forma: “ Voy a intentar jugar que es lo que me gusta y a despedirme, estoy dolido porque no me han dado la oportunidad de hacerlo en el campo, no digo con un homenaje, que probablemente haya mucha gente que se lo merezca, pero al menos un saque de honor”. También mostró su agradecimiento a la afición: “Quiero agradecer a la afición y a las peñas todo su apoyo. Ojalá fuera un hasta luego y no un adiós”. Por último quiso acallar rumores: “También es muy importante mi trabajo, que por cierto, me he conseguido yo y nadie más, porque también se oyen rumores de que Raúl Molina trabaja en Repsol por el club y esto no es así”.
La despedida de Raúl Molina gustará a unos y a otros no, pero lo que hay que reconocer es que el delantero es historia viva del club y tan solo queda desearle suerte en el Piedrabuena. “Ánimo Chonedine”
Texto: David Vozmediano
Fotos: Fernando Romero