Documento sin título
18/07/07 Pavone serŠ el sustituto de David Sanz

Tan sólo 24 horas ha tardado la Unión Deportiva Puertollano en buscar un sustituto en la delantera. Después de la inesperada baja de David Sanz, el club industrial ha hecho oficial la contratación del delantero argentino, Gonzalo Norberto Pavone. Este delantero supone la novena contratación de la UD. Puertollano esta pretemporada.

El nuevo delantero de los azules nació el 14-06-77 (por tanto cuenta con 30 años) en Tres Sargentos, Buenos Aires. Después de jugar en Argentina en el club de Estudiantes LP, se vino a España donde jugó en equipos como Extremadura, Ponferradina, Logroñés y Alicante, equipo este último del que procede y con el que jugó la fase de ascenso a Segunda A.

El delantero mide 1,85 y se jugará un puesto en el once con los ya fichados Gallo y Villanueva, además de con el pichichi del pasado año, Andrés Ramos.

Gonzalo es hermano mayor de Mariano, jugador que después de ganar el último torneo apertura (Diciembre '06) al boca Junior por 2-1,con el mismo equipo en el que jugó Gonzalo, el Estudiantes LP, que dirigía Cholo Simeone, va a acompañar a su hermano mayor en España, y no lo va a tener muy lejos, ya que Mariano Pavone ha sido fichado por el Betis.

DESTINOS DE EX JUGADORES AZULES

Poco a poco se van conociendo los equipos donde los jugadores que se han marchado de la UD. Puertollano jugarán la próxima temporada. Así a los ya conocidos de Gustavo (Leganés), Luismi y borrallo (Algeciras), Leo Bermejo (Sant Andreu), Galán (Lleida), David Sanz (Alcorcón), hay que sumar el destino de Bustillo que según nos irformaba ha fichado por el Levante B, equipo del Grup III de la Segunda B. Todavía faltan destinos por saber como el de Dupi, Esparza, Borrell o Juanma, destinos que seguramente no tardarán mucho en producirse.

Más cerca de nuestro entorno, podemos decir que los jugadores Fúnez y Edu Almodovar, que causaron baja en el equipo B, jugarán en el Almodovar de Primera Preferente. Además Raúl Molina, que no jugará finalmente con el equipo B de Puertollano, lo hará en el Piedrabuena, donde se encontrará entre otros con Tato y Guillermo Usero (Manchego) y Usero, hermano del central de Brazatortas que actuaba de portero en el Almodovar.

Deportellano