Documento sin título
05/06/07 Gustavo ficha por el Leganés

En la tarde de hoy Martes, el lateral derecho de la UD. Puertollano, Gustavo Miguel Martínez, ha dejado de pertenecer al club industrial , para fichar por el Leganés.
Todo se ha producido muy rápido, de hecho, fué anoche cuando el club madrileño se puso al habla con Gustavo.

Según nos ha confirmado el propio jugador, esta tarde a las 17:00  ya ha sido presentado ante los medios en el Club madrileño. Cambia así, como él mismo dice "un azul por otro".  Gustavo ha aceptado la oferta del Club pepinero, tras hablar con José Antonio Navarro y con Pedro Sánchez de la Nieta. El presidente le comunicó que por su parte, si contaba con él, pero dependía del entrenador que tuviera el equipo la siguiente temporada. Por su parte De la Nieta, no le pudo dar una respuesta concreta "El mister me dijo que no sabía todavía si iba a continuar, y en caso de hacerlo tendría que mantener una reunión con Pedro Hontecillas, para ver la plantilla de la que van a disponer "

El lateral, tras haber recibido una buena oferta y haber sopesado las conversaciones con presidente y entrenador, decidió su marcha porque "tengo dos hijos y tenía que resolver mi futuro cuanto antes. No podía seguir con la incertidumbre de si cuando se anuncie nueva directiva y entrenador, iban a seguir contando conmigo". El jugador reconoce que se va triste porque "Dejo muchos amigos en Puertollano, y he pasado dos años inolvidables, pero por otro lado estoy contento porque vuelvo a casa". Gustavo estará ahora a tan sólo 20 minutos de su casa, lo que seguro también ha influido en su decisión.

Gustavo es la primera baja del equipo, tras la ya sabida marcha de Galán a su club del que venía cedido, el Lleida. Se da la circustancia de que en caso de que UD. Puertollano y Leganés queden encuadrados en el mismo grupo, Gustavo vuelva al Sánchez Menor, donde seguro recibiá el homenaje que se merece. "Ojalá nos tocara en el mismo grupo, me apetecería mucho volver aqui otra vez, aunque sea con otra camiseta", nos comentaba.

Desde Leganés se está apostando fuerte para la siguiente campaña, y ya han empezado a mover los hilos. Además de Gustavo, hoy ha sido presentado también Javi Vicente, procedente del Alcorcón.

Desde Deportellano, sólo podemos desearle mucha suerte en su nueva andadura, y que siga teniendo éxitos como hasta ahora.

Carlos Rodríguez - Deportellano