Documento sin título
01/03/09 El BMP cae con claridad en Ceuta (32-25)



UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: Galas, Vendrell (4, 2p), Vilar (2,1p), Latkovic (9), Dani Olivares (6), Sufian (6) y Nacho (2). También Jugaron: Hugo (ps), Anselmo (1), Marcio (2), Fran y Yusef. 
BM PUERTOLLANO: Gastón, Erwin (13,1p), Sergio (2), Pedro Villa (5), Juan (2), Andi (1) y Javi Muñoz (2). También Jugó: Mauro (ps) 

ÁRBITROS:
Álvaro García Santos y Pedro Villar Llanes. Colegio Sevillano. Exclusiones: Anselmo (3), Marcio (3); Sergio (2), Andi y Juan

PARCIALES:
(1-1); (4-2); (7-4); (12-6); (13-8); (16-11); Descanso. (19-13); (22-16); (23-18); (24-21); (29-23); (32-25). Final. 



El resultado lo dice todo: 32-25, superioridad ceutí en un partido marcado por las serias dificultades de ambos conjuntos. Siete jornadas llevaba el equipo Ceutí sin ganar y se reencontró con la victoria ante un conjunto que sólo disponia de 8 jugadores de campo, si contamos con los dos porteros Gastón y Mauro.

Los de Villa dieron la cara a pesar de las dificultades y se fueron al descanso con 5 goles abajo. Tras la reanudación, el equipo negrillo se colocó a tres goles (23-20) pero los locales apretaron un poco más y consiguieron la victoria final por siete goles de diferencia.

Lejos quedaban los duelos en la parte media-alta de la clasificación y en la tarde de ayer tocaba sufrir por no bajar un puesto más. Al final ese honor se lo quedo el Unión África Ceutí y el equipo negrillo realizó el largo viaje de vuelta sin ningún punto más en el equipaje. 

LA NOTA POSITIVA LA PUSO LA CANTERA

En estas últimas semanas en las que se habla más de los extradeportivo en el seno del BMP, la nota positiva la ponen las categorías inferiores del club; el equipo infantil después de varias campañas ha conseguido meterse entre los cuatro mejores conjuntos provinciales, teniendo en cuenta que muchos de sus integrantes aún son de primer año.

El equipo cadete dirigido por Jose María se encuentra en el mejor momento de la temporada, algo esperanzador pues en los próximos partidos debe enfrentarse con los rivales directos y ayer endosó un claro 41-25 al BM Sonseca que le acerca a la salvación merecida por el trabajo diario.

Por último el quipo juvenil se reencontró con la victoria en la tarde de ayer ante un Daimiel que no fue rival para los locales que iniciaron la segunda vuelta con su mejor cara pese a las bajas en forma de lesiones y convocados para el primer equipo.

Enhorabuena a todos los chavales y personas que cada día se esfuerzan para que el futuro del BM en nuestra ciudad se vea con un color diferente pese al mal momento del primer equipo.