Documento sin título
29/07/07 El BM Puertollano echa a andar

 Mañana día 30 de Julio a las 19'30 h. comienzan en el Pabellón de la calle Valdepeñas, en dobles sesiones de mañana y tarde, los entrenamientos que marcan el inicio de la pretemporada 2007-08, y que se prolongarán a lo largo de ocho semanas debido, sobre todo, a la gran cantidad de caras nuevas y muy jóvenes (hasta un total de 13) que hay que conjuntar para poder funcionar como un verdadero equipo, teniendo en el horizonte y como primera piedra de toque, el partido que nos enfrentará el miércoles 15 de Agosto a las 20 horas con el Pozoblanco (División de Honor B), en nuestro querido Pabellón de la calle Valdepeñas.

 Previamente a las 18'30 en el Chiringuito del Paseo San Gregorio, serán presentadas otras dos incorporaciones del club en esta temporada. De una parte, Román Gómez Loarces, toledano de Villafranca de los Caballeros, de 24 años de edad y 183 cm. Es zurdo y compatibiliza en ataque muy bien su labor tanto en el lateral como en el extremo, y la contundencia en la defensa. Junto a Román, será presentado el portero David Villar Iglesias, gallego de 20 años y 208 cm y que ya debutó a los 16 años en ASOBAL, y proviene del EBIDEM Melilla. Dos jugadores de calidad contrastada que sintonizan perfectamente con la filosofía del club: juventud, ambición y espíritu de superación.

Por otro lado, destacar la incorporación, dentro del staff técnico, del canterano y portero del BMP,

 Miguel Ángel Pérez Delfa, que asumirá la importante labor de preparador de porteros. A este respecto comentaba: "Mis funciones en el equipo serán las de sacar el máximo rendimiento a los porteros y apoyar al equipo. La plantilla de porteros es totalmente nueva, con mucha juventud y todos ellos de características muy diferentes, por lo que el trabajo con ellos hará que todos aprendamos del compañero.  Trataremos también de que haya una coordinación y compenetración perfecta con la defensa, que siempre ha sido uno de nuestros pilares y poder sacar el máximo rendimiento al juego del equipo. Todos los porteros tienen un instinto personal y saben perfectamente cuando saltan a una cancha si un partido les va a salir bien o mal. Trataremos de que todos seamos una piña y que nos apoyemos de verdad entre nosotros."

Leer columna de opinión de Julio García Carpintero