Documento sin título
27/06/09 Sergio Bebeshko cada vez más cerca del banquillo del BMP

Ya han pasado algunos días desde que Deportellano anunciase la posibilidad de que Sergio Bebeshko fuese el nuevo entrenador del Balonmano Puertollano para la temporada 2009/10. A día de hoy podemos confirmar que dicha posibilidad está casi cerrada sólo a falta de la firma del contrato y la planificación de la plantilla.



Bebeshko, en declaraciones en exclusiva para Deportellano, confirmaba la noticia "no tengo que desmentir o aclarar ningún hecho concreto...es cierto que Enrique y yo hemos hablado y sólo falta la firma y planificar otras muchas cosas", comentaba.

Ante la pregunta sobre los objetivos, Sergio mostraba su veteranía en el mundo del balonmano, "primero hay que planificar la plantilla pues de nada sirve tener entrenador si no se tienen jugadores, y a la altura de verano aún es complicado firmar jugadores...trabajaremos con los recursos del club y día a día, esa es mi filosofia", explicaba.

Parece que la posibilidad de que Sergio recale en el conjunto negrillo es todo un hecho confirmado por ambas partes, sólo a falta de la firma oficial y del acuerdo en la planificación de la temporada. Nuevos aires para el equipo que preside Enrique Baile que deberá aclarar también cuáles serán las directrices de este nuevo proyecto y las estrategías para superar los problemas económicos y deportivos de las últimas temporadas.

Pero hasta el rabo todo es toro y aún falta la firma...al menos seriedad y atención sí nos ha demostrado Bebeshko así como una sinceriad y claridad de ideas, propias de un ex-internacional y entrenador que proviene de división de honor b. La apuesta está realizada y encima de la mesa y parece que cada vez tiene más posibiliades que el ganador sea Bebeshko...¿Cuándo se hará oficial?. Esperemos que pronto, pues sería un impulso para el conjunto industrial y una renovación en las ilusiones del BMP.

Foto: Balonmano Toledo