Documento sin título
13/05/09 El Futsal Cadete pone fin a la temporada como campeón

Terminó la Liga Regional de Fútbol Sala con un claro campeón, La Escuela Deportiva de Puertollano.



Aunque ya eran Campeones matemáticos hace 3 jornadas, aun faltaban dos enfrentamientos, en casa contra Salesianos Ciudad Real y otro a domicilio contra Ocaña CMC-Inmobiliaria.

DOS VICTORIAS PARA CONCLUIR LA TEMPORADA

Contra Salesianos Ciudad Real, el resultado fue de 6-5, aunque apenas los chicos de Javi Gil pasaron apuros, jugaron relajados, sobre todo al ir ganando 4-1. La nota negativa del partido la protagonizó el Salesianos Ciudad Real, que no realizo el típico pasillo a los campeones, feísimo el detalle, hacia bastante tiempo que no se observaba que un equipo no realizara el pasillo, pero lo que todos tenían claro es que, con pasillo o sin el, la Escuela Deportiva Puertollano era el campeón de liga.

El último partido de liga en Ocaña, el pasado día 9 de Mayo. Desplazamiento con numerosas bajas de la Escuela Deportiva, tan solo 8 jugadores a disposición de Javi Gil, y peor no podía ser el comienzo del partido, a los 6 minutos el marcador reflejaba un 3-0 a favor de los locales, pero si algo tiene un campeón es coraje y sacrificio, así que los chicos se pusieron el mono de trabajo y remontaron el marcador a un 3-5. Ocaña despertó y consiguió empatar a 5 pero un bonito gol de Javi Flores estableció el definitivo 5-6.

PASILLO, CENA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este mismo día los que si les hicieron el pasillo fueron los jugadores de División de Plata del Puertollano F.S.- Restaurante Dacho y también de los jugadores del Burela. Los chavales saludaban a los jugadores mientras desde megafonía sonaban los nombres de todos ellos, para después saludar al público asistente. Muy bonito el detalle de la Directiva del Puertollano Fútbol Sala.

El Puertollano ocupa la 1ª posición con 54 puntos, seguido de Molina de Aragón con 41 puntos y un partido por jugar y en tercer lugar Chiloeches con 38 y dos partidos por jugar uno de ellos contra Molina de Aragón.

Después del triunfo a los chavales de las Escuela Deportiva solo les queda una cosa, que es, disfrutar del Campeonato de España, ya que se lo han ganado ellos solitos, aunque también disfrutarán antes de una cena en el Restaurante Dacho invitados por Tomás Olmeda, Presidente del Puertollano FS.

NOTICIA RELACIONADA: El Cadete de fútbol sala se proclama Campeón a falta de tres jornadas